JASANGARRITASUNA
Preguntas más frecuentes
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
España (Península)
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO? ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS?
Pasos a seguir si quieres devolver o cambiar tu pedido:
¿REALIZÁIS ENVÍOS A CANARIAS Y BALEARES?
Sí. Los envíos a Baleares son gratuitos a partir de 100€. Los pedidos inferiores a 100€ tienen un coste de 7,26€ .Para Canarias, los envíos son gratuitos a partir de 120€. Los pedidos inferiores a 120€ tienen un coste de 11,25€. en la pestaña de Configuración.
PEDIDOS INTERCONTINENTALES. ¿REALIZÁIS ENVÍOS A SUDAMERICA?
Sí, podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo, pero cuesta muchísimo... nosotros no recomendamos porque estamos seguros de que en otros países también hay marcas que estén haciendo un trabajazo enorme en términos de sostenibilidad! Algún día podremos hacer envíos a cualquier parte del mundo, cuando llegue este momento os avisaremos por redes sociales🙏🏼🙏🏼💚💚
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA? ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?
Los plazos de entrega para España se comprenden entre 1 y 5 días hábiles, a excepción de islas, que pueden tardar hasta 7 días hábiles. Para el resto de Europa, entre 3 y 12 días hábiles dependiendo del país de destino.
Debido a la extraordinaria situación actual los envíos se pueden demorar un poco, gracias por tu comprensión.
CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES. ¿QUÉ PASA SI LA ROPA NO ME VALE?
Los cambios de talla y devoluciones son gratuitos para el cliente con un máximo de 1 cambio o devolución por pedido. Pudiéndose solicitar durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
Hemos incorporado la tabla de tallas en la última foto de todos los productos individuales para intentar minimizar al máximo los cambios de tallas y así reducir las emisiones de CO2.
¿CÓMO PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?
Una vez realizado el pedido no podrás cambiar el producto elegido ni la talla. Tampoco podrás anularlo desde la web. Para cualquier cambio de este tipo es necesario que nos escribas a maddi@bask.eus con los cambios que deseas realizar y lo cambiaremos de forma manual.
Únicamente podrás anular tu pedido si este todavía no ha salido del almacén.